Contacto


Hinchacor contacto esta a tu servicio

En Hinchacor contacto,   estamos para servirte y ayudarte en todo momento, desde que piensas tu proyecto hasta que se vuelve realidad te acompañamos en cada paso, y lo mejor de todo sin costes adicionales alguno.

 

ContactanosTeléfonos : 952454097 – 625290945

 

 

email_logoEmail: info@hinchacor.es

 

 

gps2Domicilio: Calle la luz 18, nave 41, Coín, Málaga, España

https://www.google.es/maps/search/calle+la+luz+18+cerca+de+Co%C3%ADn/@36.6602365,-5.0354214,10z/data=!3m1!4b1?hl=es-419

 

Para consultas y asesoramiento también puedes rellenar el siguiente formulario, a la brevedad te responderemos:

 

 



Envianos tu consulta  a nuestro contacto

Porque para nuestra empresa, nuestra prioridad, son nuestros clientes, te asesoraremos en cada nivel de tu proyecto de principio a fin, desde el diseño de tu hinchable, parque infantil o jumping, hasta el el ultimo momento y siempre con dos años de garantía escrita, homologaciones y certificados, para que podais estar tranquilo en todo momento.

Puedes visitar nuestra fábrica y ver los avances de tus proyecto, la tranquilidad de nuestros clientes es nuestra mayor satisfacción.

Si tienes dudas sobre hinchables, parques infantiles, camas elásticas, jumping, accesorios para parques o alquiler de hinchables no dudes en ponerte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda, mediante cualquiera de las formas anteriormente mensionadas.

También lo podeís hacer si tienes algún comentario o sugerencia, que nos ayude a brindarte cada vez un mejor servicio y atención personalizada.

Cada proyecto de nuestros clientes es único y valioso tanto para vosotros como para nosotros, por eso nos responzabilizamos en cada paso a paso, para que todo sea tal cual os habeís imaginado, sin sorpresas, ni retrazos, con la calidad que esperabaís y en el plazo que lo esperabaís.

Nuestra empresa espera brindarte siempre ese acompañamiento y tranquilidad que vosotros necesitaís para que tu proyecto no se vuelva una pesadilla, sino un hermoso sueño cumplido, tal cual te lo habeís imaginado, sin más ni menos.

 

También podeís escribirnos por whatsapp al teléfono: 625290945