Parques de bolas


                                Parques de bolas al mejor precio del mercado

No solo al mejor precio del mercado… parques de bolas con productos nacionales!!!!

 

Porque comprar en Hinchacor parques de bolas, hinchables, colchonetas, mobiliario y demás???

 

En hinchacor, trabajamos exclusivamente con productos solo nacionales y con las normativas correspondientes a la Unión Europea, por lo que brindamos un excelente producto al mejor precio del mercado.

Nuestros parques de bolas son de fácil limpieza, atractivos y con diseños únicos en el mercado infantil.

 

Al trabajar en nuestros parques de bolas con productos nacionales, estamos tan tranquilos, que antes incluíamos dos años de garantía, pero a partir de este año damos tres, ya que sabemos que contamos con los mejores productos. Por lo que no tenemos que preocuparnos, ya que sabemos perfectamente, que todo funcionará a la perfección.

Estamos a la vanguardia en innovaciones tanto a nivel de parques de bolas, como así también en mobiliarios, ya que somos fabricantes directos y cada pieza la construimos según el gusto de cada cliente, aquí les muestro ejemplos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parques de bolas especiales

 

El tamaño del parque de bolas que tu quieras…. Hinchacor lo hace posible, como mencionamos anteriormente hacemos todo a medida y gusto de nuestro clientes, también así las camas elásticas y camas stream que últimamente están muy de moda.

Para que nuestros parques queden perfectos, los montamos en fábrica previamente, para así asegurarnos de que todo encaja a la perfección y no nos encontremos con imperfectos o demoras en el local de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Es así como despejamos cualquier duda y cualquier defecto inoportuno antes de llegar al montaje definitivo.

 

Montaje del parque de bolas en su lugar definitivo.

No es cuestión de pasarse días y días montando, cuando uno ya trae todo perfectamente sincronizado y sabiendo que todo encaja a la perfección, solo es cuestión de ensamblar todo y darle los detalles visuales y estéticos.

Haciendo así realidad la inversión y sueño de nuestros clientes.

Aquí les mostraremos un video de un montaje de un parque:

 

 

Por eso te recomendamos que si estás en busca de un parque de bolas, camas elásticas, mobiliario o accesorios no lo dudes más, comunícate con nosotros y te informaremos sin coste alguno.

Puedes visitar nuestra página de parques en www.parquecor.es, la de camas elásticas y stream en www.jumpincor.es.

Esperamos te haya gustado este post. Saludos nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.