Porque usar productos nacionales??


En Hinchacor trabajamos siempre con productos nacionales, por un sin fin de cosas, primero son de mejor calidad, segundo los productos nacionales tienen la calidad precisa para la certificación UNE-EN 14960, indispensables para la fabricación de hinchables, tienen una durabilidad superior, por ello en nuestra empresa, estamos tan satisfechos y tranquilos que sabemos que podemos dar sin ningún problema, el certificado de garantía por dos años.

En cuanto al costo, obviamente es mayor que si lo compramos por ejemplo a China, pero vale totalmente la pena consumir productos nacionales, porque a la larga verán que nos termina saliendo más barato, debido a que su calidad es mayor y por ende su durabilidad, y lo más importante su resistencia, ya que sabremos que no tendremos ningún desperfecto.

Aprecien en las siguientes fotos, de un hinchable nuestro fabricado hace unos días, como se nota la calidad, lonas con más brillo y suaves, sin asperezas y con una durabilidad impresionante se lo decimos por experiencia propia, no se rasgan, no pierde su color, pese a las innumerables limpiezas.

            Hinchable Nuevo de 10.00m x 10.00m – Productos nacionales

Hinchable usado para alquiler con 3 años de antiguedad – Productos Nacionales

 

Como podraís visualizar en las fotos, el producto se mantiene prácticamente intacto. Pese a los incansables usos y limpieza que se les dá.

Además comprar en nuestro país, nos beneficia a todos. Porque así generamos más fuentes de trabajo aquí y eso es excepcional.

Es por ello que en Hinchacor usamos productos nacionales tanto para nuestros hinchables, parques infantiles, accesorios y camas elásticas.

 

Vamos animaos, si estaís emprendiendo un negocio no os arrepentireís.

Verás que siempre a la larga terminarás favorecidos.

Ya que no se comparará jamás la calidad y el resultado final que vosotros podeís ofrecer a vuestros clientes.

Y eso que significa??? clientes felices que eligirán vuestros productos una y otra vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.